Sobre nosotros

PLATA es una Asociación sin animo de lucro que nace de la sinrazón de una enfermedad cruel y tirana. Comienza para dar apoyo e información a todo aquel que se encuentre perdido, asustado y dañado por algo tan difícil de entender y llevar. Si necesitas ayuda o información, por favor Contacta.

Queremos animaros a participar con nosotros en la lucha contra los trastornos de alimentación TCA, enfermedades que, solo en España, han visto incrementado el número de casos en un 50% en los últimos cinco años, empezando además cada vez más pequeños.

A personas o familias afectadas os brindamos nuestro apoyo y os tendemos nuestras manos para aliviaros en lo que podamos.

Por otro lado a todos aquellos que quieran hacerse SOCIOS, realizar algún donativo, PINCHA AQUI, o crean estar en disposición de colaborar con PLATA, con su ayuda, como voluntarios, difusión, detección, participación, etc.

No sigamos mirando para otro lado, mientras nuestros seres queridos enferman sin remedio.

libelulajpg

¿Por qué la libélula?

La libélula es un símbolo de prosperidad, buena suerte, paz, belleza, cambios, éxito y victoria, felicidad, fuerza y coraje ; simboliza la vida y ejemplifica la virtud de vivir en el momento y vivir la vida al máximo .

Como una criatura del viento y el agua, la libélula representa el cambio y la transformación ,cambios a partir del estado mental, de los pensamientos. El cambio en la perspectiva de la auto-realización, la madurez mental, emocional y la comprensión profunda del significado de la vida.

Aportan también armonía y paz, buena suerte y belleza interior, además se relaciona con los pensamientos que tenemos en la relajación, meditación, sueños y estados subconscientes. Es una herramienta de meditación muy poderosa, pues hace emerger a la superficie consciente los pensamientos inconscientes, para resolverlos. Su vuelo a través del agua representa un acto de ir más allá de lo que está en la superficie y mira en las implicaciones y aspectos más profundos de la vida.

La propiedad mágica de la iridiscencia de las libélulas manifestándose en diferentes colores dependiendo del ángulo y de la luz desenmascaran el yo real y la eliminación de las dudas que uno proyecta en su propio sentido de la identidad. Esto significa indirectamente auto-descubrimiento y la eliminación de las inhibiciones.

Los ojos de la libélula definen una de las más increíbles e impresionantes vistas con sus 360 grados alrededor, simboliza la visión desinhibida de la mente y la capacidad de ver más allá de las limitaciones del ser humano.

Dejar que las propiedades de la Libelula te ayuden, CONTACTA.

Nuestro equipo humano

Mª Elena Casado Romeo