16 de Marzo 2017

Queridos amigos, queremos invitaros a nuestra presentación oficial en El Centro polivalente de abogados de Atocha en Torrejon de Ardoz.
Si nos necesitáis, si nos apoyáis, si estáis interesados, si creéis que podemos ayudar a un familiar o amigo, si queréis informaros, si queréis acompañarnos... sería un place. ¡OS ESPERAMOS!
sinttulodhmjpng

16 de Diciembre 2016

V ESCUELA DE PADRES "NAVIDAD Y TCA"
Durante las fechas navideñas, las familias que cuentan con un afectado o afectada de TCA en casa, tienen la difícil tarea de gestionar una situación extraordinariamente tensa. A los conflictos familiares habituales que genera este trastorno, tenemos que sumar los numerosos actos sociales y las comidas familiares de una época de excesos. Esto puede llegar a alterar el equilibrio emocional y relacional de los miembros de la familia y la persona afectada.
Las plazas son limitadas y es imprescindible la inscripción. Si quieres asistir por favor contacta, pincha aqui
cartelnavidadtcajpg

3 diciembre 2016     II PASEO POR LA INCLUSION SOCIAL 12.00h

PLATA,  Estará el Sábado 3 de Diciembre en el Parque Europa.   Inscripciones  por  la entrada al parque Europa  de   la   C/ Hilados, a las 11.00h- habrá actividades para todos, pintacaras, flash move, talleres y un buen chocolate caliente para acompañarnos. Os animamos a venir y compartir este Paseo Social con nosotros.

paseoporlainclusionjpg

30 de noviembre 2016

Cita en El Centro polivalente "Abogados de Atocha" Cl Londres 11 en Torrejón de Ardoz. Por la mañana estará Pepi y por la tarde  Elena, acercaros a conocernos e informaros. Os pedimos máxima difusión para poder llegar al máximo de personas posibles y así poder ayudar cuánto antes los que lo necesiten.

OS ESPERAMOS!!! Muchas gracias

fotocartelmesajpg

Además informaros que hoy 30 de Noviembre es el Día Internacional De Lucha Contra la Anorexia y la Bulimia. Desde PLATA queremos dar las gracias a todos aquellos que cada día luchan contra estos trastornos, que están al pie del cañón, que apoyan desde diferentes centros terapéuticos, Profesionales de la salud, asociaciones o agrupaciones de anorexia y bulimia, etc. Pero sobre todo a las familias por la difícil y gran labor que desempeñan a diario, porque a pesar del sufrimiento, no tiran la toalla en la lucha por salvar a sus hijos, y por supuesto a todos los afectados por estos trastornos, por ser tan valientes y luchadores, grandes guerreros que nos han enseñan a todos sobre estas patologías, la dureza de las mismas y que nos dan fuerza y esperanza para convivir con todo esto cada día viéndoles a ellos pelear con tan cruda y tirana enfermedad. No queremos olvidar a todos los que nos dais un ME GUSTA, que nos seguís o que difundís/compartís todo lo que vamos colgando en facebook, cada grano de arena cuenta y todos vosotros formáis parte de ese motor para ayudarnos en la labor.  No solo el 30 de Noviembre sino cada día debemos seguir trabajando para la prevención y curación de estas enfermedades tan GRAVES que matan a nuestros hijos cada día y que merecen de la misma atención que cualquier otra, sin distinción. Lazos azules en perfiles, o donde queráis, lo importante es unirse a la causa. No soy yo,  tú o ella… somos todos

30noviembreplatapng

27 de noviembre 2016

El Domingo 27, a las 12.00pm ,  será la primera convocatoria para PRESENTARNOS y la Asociación PLATA quiere invitaros a todos los que querais a venir a conocernos. Afectados,  familiares, amigos, voluntarios, etc. Todos sois BIENVENIDOS.

Si estais interesados en asistir, por favor contacta con nosotros, pincha aquí  QUIERO ASISTIR DIA 27 DICIEMBRE 2016

Taller de lectura.

El objetivo de este taller es conseguir evadirse mediante la lectura y la escucha de diversas historias y cuentos. Un espacio en el que se brinda la oportunidad de viajar a nuevos lugares mediante nuestra inmaginacíon, conocer gente nueva, poder hablar durante un rato, etc.

Taller de pintura.

En este taller conseguirás relajarte y conectar con partes de ti con las que quizás no puedes hacerlo en otros momentos del día, además de estar con mas gente y poder hablar sobre cualquier cosa si te apetece.

Charla sobre alimentación saludable.

Muchas veces confundimos la alimentación saludable con el término "dieta", conductas restrictivas, excesivo consumo de alimentos que consideramos sanos (como fruta y verdura...), etc. En estas charlas aprenderemos realmente lo que significa tener una vida sana y equilibrada.

Reunión de apoyo para familiares.

Si te sientes solo, poco escuchado, no entendido, etc., este es tu lugar. Habitualmente, los padres, hermanos, parejas, amigos... de personas que padezcan un TCA nos reuniremos para conversar entre nosotros y desahogarnos sin sentir miedo a ser juzgados. Un espacio para sentirse comprendido y aprender de otras experiencias.

Charla sobre las emociones.

¿No sabes lo que sientes? ¿Notas un malestar pero no sabes como definirlo? ¿Te cuesta encontrar la palabra que defina como te sientes? Nadie nos enseña realmente a expresar nuestros sentimientos de manera correcta, sin embargo es muy importante saber identificarlos y poder nombrarlos para asi expresarlos y poder aceptarlos; de otra manera nunca podremos hacerles frente o gestionarlos. En estas charlas aprenderemos cada una de nuestras emociones, y como identificarlas.

Si estais interesados en asistir a cualquiera de nuestros talleres o crees que puedes ayudarnos con alguna idea, charla o taller por favor contacta con nosotros, PINCHA AQUI.

Si te interesa colaborar o realizar algún  DONATIVO, por favor pincha aquí, QUIERO COLABORAR